Por qué tu móvil necesita una funda
Desde que fuera inventado hace ya algunas décadas, el teléfono móvil ha ido ocupando poco a poco un sitio en nuestras vidas hasta convertirse, actualmente, en una de nuestras mayores necesidades. Tanto que incluso ya es protagonista de algunos síndromes y adicciones diagnosticados por los médicos. Seamos adictos o nos lo tomemos con más calma, no cabe duda de que necesitamos llevar continuamente encima ese pequeño dispositivo que contiene las cosas más importantes y que nos permite estar permanentemente conectados al mundo gracias a las app’s que funcionan con conexión a Internet a través de las tarifas de datos o el wifi.
Además, los continuos avances y mejoras hacen que cada vez sea un objeto más sensible y delicado, y que cada vez nos preocupemos más por él, pues ya no sólo lleva en su interior los números de nuestros contactos, sino que ahora están plagados de fotografías, vídeos personales, aplicaciones de utilidad; lo utilizamos como agenda, como despertador, como GPS… se ha convertido en el centro de casi todo y hemos llegado a un punto de no retorno en el que ya no podríamos vivir sin él. O, al menos, se nos complicarían bastante las cosas en caso de no tenerlo.
Por eso una de nuestras mayores preocupaciones es protegerlo de los peligros. Y ante esta preocupación ha surgido un debate sobre si deberíamos usar funda o no para nuestro móvil. Muchas personas piensan que una funda puede ser la solución para evitar que sufra daños importantes, pero también hay quienes piensan que la protección que la mayoría de fundas ofrecen no es suficiente como para que merezca la pena sacrificar el diseño elegante de los nuevos Smartphones.
Sobre todo en el caso de los iPhone, muchos usuarios prefieren arriesgar la integridad del dispositivo con tal de conservarlo en su forma original e intacta, pues consideran que el diseño se afearía con la incorporación de una funda y, además, consideran que las fundas disponibles no protegen del todo elementos tan importantes y sensibles como la pantalla.
No cabe duda de que Apple, cuando lanzó al mercado aquellos primeros y revolucionarios iPhone, lo hizo teniendo muy en cuenta ofrecer una imagen cuidada y un aspecto limpio y elegante basado en la sencillez de sus líneas. Los iPhone fueron, sin duda, el referente a seguir para los teléfonos que vendrían después, como bien contamos ya en este mismo blog, donde hablamos de la historia de Steve Jobs y Apple. Los usuarios de Apple son, por lo tanto, fieles a la idea y los valores de la empresa, dándole una verdadera importancia al aspecto de sus dispositivos, de los que están realmente orgullosos.
La principal razón por la que muchos prefieren no usar funda es porque los diseños de estas, normalmente, estropean el aspecto de sus móviles y porque consideran que no ofrecen la suficiente protección. Por eso, en PielFort hemos solucionado esas dos cuestiones, convenciendo a nuestros clientes, con nuestros diseños y nuestro trabajo artesanal, de la importancia que realmente tiene usar una buena funda.
Cualquier objeto de valor que se precie debe contar con su propia funda. Del mismo modo que ningún músico se atrevería ir por la calle llevando su instrumento sin su pertinente protección, debemos empezar a darnos cuenta de que llevar a la intemperie un artículo tan preciado y valioso resulta chocante y poco adecuado. La funda da entidad e importancia a cualquier objeto que lo merezca. Y no cabe duda de que los móviles lo merecen. Por eso necesitan contar con una verdadera funda de calidad. Aun así, las dudas de muchos usuarios son comprensibles, pues es cierto que muchas fundas se limitan a simples carcasas o estructuras que sólo protegen las esquinas o los cantos del dispositivo.
Por eso en PielFort optamos por elaborar verdaderas fundas de calidad, elaboradas en piel y con los mejores materiales, hechas 100% a mano en talleres artesanales de Ubrique, cuyos artículos de piel son conocidos a nivel mundial, precisamente, por su calidad y el buen hacer de sus artesanos.
Con la idea de ofrecer la mejor protección, nuestros diseñadores y artesanos se pusieron manos a la obra para completar un amplio catálogo de fundas dignas de ser llamadas así. Fundas elaboradas con los mejores y más resistentes materiales, cuidadas al máximo detalle para que ofrezcan verdaderas garantías y con interior de piel para que el móvil no sufra arañazos y daños indeseados. Además, ofrecemos una gran cantidad de diseños pensados para todo tipo de estilos y gustos, para que no tengas que volver a preocuparte del aspecto de tu dispositivo, pues con ellas, además de poder lucir con orgullo tu iPhone, también te enorgullecerá poder presumir de una funda exclusiva de piel con diseño único. Todas nuestras fundas pueden comprarse directamente en nuestra web a través de este link.
La calidad y el buen hacer están garantizados. Tanto que incluso una compañía tan importante y prestigiosa como Marvel supo darse cuenta y decidió contar con nosotros para elaborar fundas exclusivas con la imagen de sus personajes más emblemáticos, como ya contamos aquí.
Tu móvil merece contar con su propia funda para garantizar su protección y conservación, y por eso en PielFort te ofrecemos las mejores y con diseños exclusivos que no desentonarán en absoluto. Por lo tanto, ya no tienes excusa para no concederle una verdadera funda de calidad, elaborada artesanalmente con sumo cuidado y esmero a tu iPhone, para que pueda contar con las mejores garantías y pueda conservar la entidad y la exclusividad que se merece.
Comentarios
Publicar un comentario